Cuando el coche de papá entra en mi cole, salta de contento: un nuevo día de aventuras va a empezar. Llegamos por un camino de tierra, rodeado de árboles, ardillas y pajaritos. ¡Mi cole es verde y azul!

domingo, 12 de junio de 2011

Mercadillo 18 de JUNIO

Hola a todos,
 
Por fin va a llegar nuestro ansiado "Mercadillo". Os animamos a participar el Sábado 18 de junio en este encuentro donde las ganas de disfrutar juntos, la alegría y el compartir nuestro proyecto e ilusiones con vosotros, es nuestro principal objetivo.
 
Los niños de más de 9 años podéis tener un puestecillo en el "mercadito solo para niñ@s", poneros en contacto con nosotros a través de este correo, antes del miércoles 15 de junio.
 
Si a algún adulto le apetece participar en el mercadillo, aún está a tiempo, que se ponga en contacto con nosotros antes del miércoles 15 de junio.
 
Todos los niños que quieran, pueden traer 2 ó 3 libros en buen estado para cambiarlos por otros de aproximadamente el mismo valor.
 
¡¡No os olvidéis, es muy importante para poder organizarlo bien, apuntaros a los talleres antes del miércoles 15 de junio, mirar la programación!!
 
Lo vamos a pasar fenomenal

No hay comentarios:

Publicar un comentario