Cuando el coche de papá entra en mi cole, salta de contento: un nuevo día de aventuras va a empezar. Llegamos por un camino de tierra, rodeado de árboles, ardillas y pajaritos. ¡Mi cole es verde y azul!

viernes, 27 de mayo de 2011

Mercadillo 18 de JUNIO

Ven a pasar un día al aire libre, en compañía de buenos amigos en “EL Ardal” Sabado 18 de Junio

Puedes apuntarte a uno o más TALLERES para vivir una experiencia distinta conectando con tu/ s hij@/s Vivencias Creativas en Familia y/o puedes jugar en el PARQUE, trepar a un árbol, visitar nuestra GRANJITA y/o plantar semillas ecológicas en la HUERTA y/ o dar una vuelta por un MERCADILLO muy especial y encontrar algún tesorito para ti o para alguien a quien quieras mucho


Tu hij@ puede hacer un trueque de CUENTOS o libros que ya ha leído, por cuentos de otros niños, y/o puede poner un puestecito maravillosos collares o la rica LIMONADA que ha hecho, en nuestra zona especial de mercadito solo para niños y/o olvidarte de cocinar este día para deleitarte con la ñam, ñam... rica, rica comida de  yunpimiento y los deliciosos POSTRES de Sylvie y/o también puedes escuchar con tus niños el animado y entrañable CONCIERTO de la orquesta de el ardal. 

¡¡Os esperamos!!

¡¡Pronto os enviaremos el programa con los horarios de los distintos talleres y actividades!!

Los niños de 10 a 15 años que quieran poner un puestecito en el “mercadito” pueden escribirnos a través de este correo. Igualmente, si tienes algún “tesoro” que compartir en el mercadillo, o conoces algún buen artesano que le gustaría hacerlo, ponte en contacto con nosotros, lo antes posible, a través de este correo.

elardal@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario