Cuando el coche de papá entra en mi cole, salta de contento: un nuevo día de aventuras va a empezar. Llegamos por un camino de tierra, rodeado de árboles, ardillas y pajaritos. ¡Mi cole es verde y azul!

miércoles, 18 de mayo de 2011

Programa de Eventos Mayo 2011


  • Biblioteca“Claudio Rodriguez” (Para 2º ciclo). Como todos los años, la bibliotecaria MªJosé nos invita a conocer su biblioteca. Nos enseñará como funciona, todos los cuentos que guarda y para terminar nos leerá uno precioso.
  • La Gran Biblioteca” Fiesta de Fin de Centro de Interés. Para todo el colegio. Necesitamos que cada niño, desde la clase del Oso a la del Delfín, traiga el miércoles 4 de mayo su libro preferido a la escuela, bien marcado con su nombre. El día 6 de mayo formaremos con todos los cuentos una gran biblioteca por la que irán pasando todas las clases. Os devolveremos los cuentos el día 10 de mayo. Gracias por colaborar.
  • "Cuando vuelve la luna" Teatro para Patos y Leones. Compañía Arena en los bolsillos. Cada noche la ciudad poco a poco se va llenando de pequeñas luces. ¿Cuál será la próxima en encenderse? ¿Qué historias suceden dentro de cada casa?
  • Gran Verbena Internacional de San Isidro. Para toda la escuela ,papás, mamás y hermanos. Como todos los años vamos a celebrar la tradicional verbena de San Isidro. Los niños y niñas os van a preparar con mucho cariño adornos y dulces típicos de Madrid, limonada e incluso algún baile para celebrar San Isidro. Habrá un motón de sorpresas y juegos divertidos. Los niños tienen que venir disfrazados desde casa de chulapos o con cualquier traje  típico ( asturiana, escocés, holandesa etc....) La fiesta empieza a las 16:00 horas. Ese día solo podrán utilizar el servicio de comedor los niños que comen habitualmente. Más adelante os daremos l invitación.
  • Museo de Ciencias Naturales Para Elefantes y Delfines Como sabéis los Delfantes estamos trabajando en un proyecto sobre los dinosaurios  la prehistoria, así que nos vamos al museo de ciencias a verlos más de cerca.
  • “Farm Fun” Teatro en inglés para Patos y 2ºciclo. La compañía Nu Accents viene a la escuela para representarnos esta divertida obra en inglés.
  • MERCADILLO VIVENCIAS CREATIVAS El domingo 22 de mayo podéis disfrutar de un  maravilloso día de campo en El Ardal. Habrá un interesante mercadillo, mercadillo para  niños,^un concierto de primavera y...lo más interesante, un montón de actividades a las que os podéis apuntar, para divertiros con vuestros hijos. La comida ¡buenísima!,ricos platos  elaborados por”Yunpimiento” y deliciosos postres de Sylvie. Pronto tendréis más  información. ¡Reservaos el día!. ¡Podéis venir con vuestros amigos!
  • Mural de la Primavera Para los Ositos y los Patos. El día 25 de mayo sobre las 11 h. vamos a  realizar con los osos y los patos el mural de la primavera. Os esperamos a todos los papás y  mamás que podáis venir, para entre todos elaborar un mural que anuncie la llegada del buen  tiempo. Poneos en contacto con las tutoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario